PETICION DE ORACION







Si deseas puedes contactar con nosotras o enviarnos tus peticiones a:

Monasterio Santa Maria del Monte Carmelo
Carr. 349 Bzn 745
Mayagüez, P.R. 00680 8323

Tambien pueden escribirnos a nuestros emails

mtcarmelo@gmail.com
carmelitas.mayaguez@gmail.com

43 comentarios:

  1. Por las intenciones de los Hermanos que aquí han acudido,por las mías,sella con tu Sangre Preciosa mi Matrimonio,por mi puesto de trabajo,la empresa que tengo con mi mujer, nuestra economía, tuyas son ,Madre de Dios y Madre Nuestra,protegerlos,administrarlos y colmarnos de bendiciones,sigue protegiendo bajo tu manto nuestra salud de Alma,mente y cuerpo,por España,por Europa,por Estados Unidos e Hispanoamerica

    ResponderEliminar
  2. Agradezco su oracion porque pueda llevar mi embarazo a feliz término, pues tengo una amenaza de aborto, Dios les bendiga por sus oraciones por mi y por mi bebé

    ResponderEliminar
  3. Mis oraciones por todos son más sagradas:

    Muchas gracias por todo aquí,;
    -Que todo lo que pedí mal sea hecho una buena cosa para mí;
    -todos mis sueños se hacen realidad;
    -Para lograr todos mis objetivos de la manera más urgente posible e imposible;
    -Mi felicidad, salud, paz, logros, éxito y fama son los más fuertes de los eternos de Dios,
    beneficioso, global / internacional, rotundo, grandioso, poderoso y todo bueno e imposible e imposible;
    -Todo el amor y el poder de Dios es posible e imposible en mi vida;
    -Nosotros nunca caigamos en la trampa del enemigo / en la tentación;
    -Solo felicidad y cosas buenas !!!!!!!!!!!
    -¡Podría el universo conspirar absurdamente al máximo a favor de mi felicidad y realización completa e interminable, por todo lo que es más sagrado !!!!!!!!!!!!!
    -Cada milagro que necesito y merezco-le confío - todo lo que me está angustiando, perturbando e irritando-todo cura todo lo que necesito;¡¡Confío todas las injusticias que han hecho y me están haciendo !!!!!!!!-todas las curas que todo lo que necesito !!!!!!!!-¡Que un día tengo un compañero y una familia de sueños !!!!!!!!!!!-Responder a todas las peticiones de mi corazón. !!!!!!!!-¡¡¡¡Joven para siempre!!!!-una vida extraordinaria !!!!!!!-¡¡¡ carrer internacional !!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Por las intenciones de los Hermanos que aquí han acudido, por las mías,por que por cada difamación y calumnia que haya tenido mi mujer y yo,seamos colmados de bendiciones,y que todo el mal contra nosotros se vuelva en Bendiciones para nosotros,por que se hable de este pecado mortal,en mi diócesis,en mi parroquia, los cristianos en mi empresa,en mis círculos sociales y familiares ,por las necesidades de España,Europa,Hispanoamerica y Estados Unidos

    ResponderEliminar
  5. UNTO CON SALUDARLES, LES PIDO INTERCESIÓN PARA SALIR DE LAS DEUDAS, YO CREO Y DECRETO POR LA CANCELACIÓN DE DEUDAS SOBRENATURALMENTE, CONFIÓ PLENAMENTE EN LA PALABRA DE DIOS QUE MI DIOS SUPLICARA TODO LO QUE OS FALTA, CREO Y DECRETO QUE VENDRÁ LA COSECHA A MIS MANOS, EN EL NOMBRE DE CRISTO JESÚS, AMEN.
    ME LLAMAN PARA COBRARME COMO QUISIERA LIBERARME SE QUE DIOS QUIERE LO MEJOR PARA MI Y QUE EL ESTA CONMIGO NO ME ABANDONA Y CREO DECLARO POR UN MILAGRO SOBRENATURAL, EN NOMBRE PODEROSO DE CRISTO JESÚS,
    CREO EN LA ORACIÓN, ES TODOPODEROSA TODO ES POSIBLE.
    CREO POR UN TRABAJO BIEN REMUNERADO, SOY PSICOPEDAGOGA, CREO EN MI PADRE SE QUE EL OBRAR EN MI VIDA SOBRENATULRAMENTE, SE CON EL NO FALTARÁ NADA, EL NUNCA ME DEJARÍA EN VERGÜENZA, GRACIAS MI DIOS EN CRISTO JESÚS, AMÉN.

    BENDICIONES GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Por las intenciones de las personas que aquí han acudido, por las mías ,sella con Tú Sangre Preciosísima mi Matrimonio, mi empresa familiar, mi puesto de trabajo en otra empresa, nuestra salud de Alma y cuerpo,nuestra prosperidad espiritual y material,protegednos de las personas difamadoras y calumniadoras que sean derrotadas y tráeles personas y sus Ángeles de la guardia que les adviertan que están en pecado mortal,que se advierta de este grave pecado mortal en las diócesis españolas, en mi parroquia, los cristianos en mi empresa, los catequistas, los capellanes, en conventos, en colegios, instituciones católicas y medios de comunicación católicos,por intercesión de la Santísima Virgen María

    ResponderEliminar
  7. Queridos Hermanos les pido por favor que presenten a Dios a mi hermano Guillermo, para que en la Infinita Misericordia de Dios pueda ser sanado y liberado de cuerpo, alma y mente, lo pido en nombre de Nuestro Señor Jesucristo. Amén.

    ResponderEliminar
  8. hector maria sanchez5 de abril de 2018, 14:42

    pido que oren muchisimo por mi me llamo hector maria escribo desde venezuela para pedirles que me ayuden a pedirle a dios que me de la fuerza de voluntad para creer en su bondad, para creer en que el es bueno para dejar a atras los traumas
    de mi niñes que me han hecho tan desconfiado de dios y de su bondad para asi yo salvar mi alma ( he tratado con psicologos y psiquiatras y nada que cambio), lo que pasa es que tambien sufro de una enfermedad mental llamada esquizofrenia paranoide .

    ResponderEliminar
  9. Pido que por milagro de Dios mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad que pueda tener, que Dios lo sane de la psoriasis en cara y manos y este lleno de salud y bienestar. Porque A mi hermano y su esposa vendan ese terreno de Jalpa y los otros terrenos y se los paguen de contado y a buen precio para que puedan resolver su situación, que ya lo dejen en paz. Que A mi hermano sea declarado en libertad. Por mi salud, por la salud de mi mama. Porque Dios sane a Lupita mi amiga y desaparezcan sus tumores y enfermedad. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L,que pronto liberen sus deudas.Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mi y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque le vaya muy bien en el examen de oposición a mi cunada C, a mi sobrino A y su novia. Sean muy bendecidos. Porque mi cunada C se recupere totalmente de su operación y porque mi sobrino J salga muy bien de la operación y se recupere de su pierna y sane totalmente, porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis. Porque Dios conceda a mi hermano J, a mi amigo A y el esposo de mi amiga A, excelentes trabajos estables. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias mil.

    ResponderEliminar
  10. Para que las urgentes necesidades de la Sociedad del Buen Pastor encuentren pronto remedio, tanto espiritual como material. Para que cese la persecución en contra del p. Angel y sea reinstalado en su ministerio. Para que lleguen los proyectos y los recursos que consoliden esta obra.

    ResponderEliminar


  11. Ruego oración por JAVIER GUSTAVO SILVA y por YOLANDA MARÍA FELISA VITALE, quienes necesitan GRAN BENDICIÓN del Señor, --espiritual mental familia fisica laboral económica--. Que tengan GRAN PAZ, GRAN BENDICIÓN EN SALUD, QUE SE ALEJEN DE ELLOS GENTE Y SUCESOS DEL PASADO. QUE TENGAN TAMBIÉN GRAN BENDICIÓN ECONÓMICA. Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Les ruego por una oración por mi mamá que está arreglando los papeles de su casa, necesita para poder liberarla la firma de mi papá que es una persona muy dura y egoísta, ruego a Dios y a ustedes que no haya impedimento para que ella tenga ya segura su casa, y mi padre no ponga objeción ni obstáculos para que esto se haga.

    ResponderEliminar
  13. Les Pido que Oren por la Conversión de mi Padre Angelo Ruocco en Jesucristo, su vida sea cambiada y transformada en Jesucristo, su vida sea guiada y conducida por el sendero de Jesucristo, su Vida sea para la Gloria y Honra de Jesucristo, Tenga un Espíritu Firme y Recto en Jesucristo, su Alma exaltada en Cristo, su Corazón en Adoración a Cristo, DIOS disponga su vocación de servirle a Jesucristo.

    Ore por mi Padre Angelo Ruocco y su vida en Cristo

    gracias.

    ResponderEliminar
  14. Por la conversion de andres, que se aleje de esa persona que lo esta llevando por el camino de la.vida desenfrenada y se restaure su relación.

    ResponderEliminar
  15. Bendiciones siervos/as y hermanos/as en Cristo Jesús. Mi nombre es Luis Alberto Coronel. Vivo en la provincia de Santiago del Estero, en el noroeste argentino, y estoy desempleado hace dos decasas. Les ruego oren por mí, para que muy pronto pueda conseguir un muy buen empleo, el puesto de trabajo que tanto estoy necesitando, y que espero obtener por y gracias a vuestro clamor, oración, ayuno e intercesión. Que Nuestro Dios Uno y Trino, los/as prospere y sobreabunde con toda clase de bendiciones espirituales y materiales. Saludos

    Email: tes.arg.n09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  16. Oración de Sanación por BLADIMIR SANCHEZ ya que esta delicado de salud, agradezco a todos aquellos que con fe y de todo corazón puedan orar por él, es un joven que esta bastante delicado y enfermo. Que Dios todo poderoso, su amado hijo Jesucristo, el Espíritu Santo y la Santísima virgen os acompañen siempre.

    ResponderEliminar
  17. por el bebé André Santizo Coronado, nació prematuramente y está muy delicado de salud, para que se recupere y que se desarrolle bien.

    Gracias

    ResponderEliminar
  18. Padre Dios que tus hijos Jeanneth y Henry ganen las concejalía urbana y Roberto Gane la alcaldía en Mejía en el nombre de Jesús

    ResponderEliminar
  19. Os suplico oración por la salud de mi madre. Araceli carnicero de Miguel .También por una feligresa, María Riansares Hernández González y su hija Míriam Muñiz Hernández .Para que Dios las proteja de todo mal. Y por mi, Eduardo García Carnicero ,para que tenga conocimiento y sabiduría para afrontar todos los problemas que tengo. Para que nos protejan y nos cuiden de todo mal. Os suplico intercedais en el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen .Gracias .

    ResponderEliminar
  20. Os suplico oración por la salud de mi madre. Araceli Carnicero de Miguel .Por una feligresa , María Riansares Hernández González y su hija Míriam Muñiz Hernández. Para que Dios las cuide y proteja de todo mal. También por mi . Para que tenga conocimiento y sabiduría para afrontar todos los problemas que tengo. Nos cuide y nos proteja de todo mal. Os suplico intercedais por el bendito nombre de nuestro señor Jesucristo. Amen .Gracias.

    ResponderEliminar
  21. Por la consolidación de la Sociedad del Buen Pastor. Que lleguen los urgentes recursos económicos y espirituales para su sostén. Que el p. Angel sea reinstalado y cese la persecución en su contra. Que el ES nos guie en el camino correcto. Que nos reciban en alguna diócesis. Que B. Aquino reciba su merecido.

    ResponderEliminar
  22. Porque mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad del hígado, la piel u otra que pueda tener, que Dios lo sane y este lleno de salud y bienestar. Por mi salud, la salud de mi amigo Vic, por la salud de mi mama. Por la familia de Lupita mi amiga que falleció. Porque la familia de mi amiga Lula se recupere del fallecimiento de su hermano pronto, al igual mi amiga Mirna y su familia dla muerte de su papa. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L, que pronto liberen sus deudas y tengan prosperidad y abundancia. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mí y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis y alergias. Por milagro de Dios sane de su cáncer de seno mi amiga Oli y la mama de Pablito. Porque Dios nos ayude a mi amigo V y a mí a salir excelente en nuestra evaluación de permanencia. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados, que tenga un mejor trabajo que no sea de trailero, muy bien pagado aquí y que le guste, que tengan mucha prosperidad y abundancia. Que por milagro de Dios la mama de mi amigo F sane del cáncer de seno y salga bien de su operación, al igual sane la mama de mi amiga Ara de cáncer y salga bien de su operación. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la economía de mi hermana I y su familia. Por la salud del Papa y Dios bendiga y proteja a los sacerdotes en el mundo. Que Dios le de a mi hermano G un excelente trabajo de base. Porque mi hermana I sane de su espalda. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias .

    ResponderEliminar
  23. Porque mi hermano A ya quede completamente sano, curado de todo mal o enfermedad del hígado, la piel u otra que pueda tener, que Dios lo sane y este lleno de salud y bienestar. Por mi salud, la salud de mi amigo Vic, por la salud de mi mama, de Josua y Oliva. Que Dios cubra con su sangre el Cecytea y muchos buenos estudiantes entren en el, que tenga mas demanda de alumnado que nunca y progrese. Por la familia de Lupita mi amiga que falleció. Porque la familia de mi amiga Lula se recupere del fallecimiento de su hermano pronto, al igual mi amiga Mirna y su familia de la muerte de su papa. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L, que pronto liberen sus deudas y tengan prosperidad y abundancia. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mí y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis y alergias. Por milagro de Dios sane de su cáncer de seno mi amiga Oli y la mama de Pablito. Porque Dios nos ayude a mi amigo V y a mí a salir excelente en nuestra evaluación de permanencia. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados, que tenga un mejor trabajo que no sea de trailero, muy bien pagado aquí y que le guste, que tengan mucha prosperidad y abundancia. Que por milagro de Dios la mama de mi amigo F sane del cáncer de seno y salga bien de su operación, al igual sane la mama de mi amiga Ara de cáncer y salga bien de su operación. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la economía de mi hermana I y su familia. Por la salud del Papa y Dios bendiga y proteja a los sacerdotes en el mundo. Que Dios le de a mi hermano G un excelente trabajo de base. Dios cubra con su sangre la familia de Cristy mi cuñada y mi familia. Porque mi hermana I sane de su espalda. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias .

    ResponderEliminar

  24. Pido oraciones por mi amado papito Pascual Cortez Salazar, a quien Dios hoy lo ha llamado. Que siga la luz divina, que disfrute de la plenitud de la eternidad de Dios Padre y que sienta todo el amor de la Madre Santísima. Que en su caminar no se detenga y pueda encontrarse con Dios y sus seres queridos. Que desde esa dimensión en la cual hoy transita nos acompañe con su amor incondicional. Gracias por escuchar nuestras plegarias Señor Todopoderoso y a todos ustedes por ayudarnos con la oración. Amén.

    ResponderEliminar
  25. SEÑOR JESUS TE PIDO POR MI SITUACION, MIS VICIOS, MIS PEREZAS, ME ESTOY ALEJANDO DE TI, VEN EN MI AUXILIO JESUS, ESTE DESESPERO, ESTAS ANCIEDADES, ME ESTA LLEVANDO A TOMAR MALAS DESICIONES, VEN TE NECESITO SEÑOR, SOCORREME JESUS A ESTE MISERABLE PECADOR, VEN A MI VIDA QUE ESTA VACIA Y ME FALTA LA FE, AUMENTA MI FE JESUS, TE NECESITO. ERES MI ESPERANZA Y REFUGIO EN TI. YA NO TENGO FUERZAS, QUIERO SALIR ADELANTE, SOLO NO PUEDO. VIRGEN SANTISIMA LLEVA LA PETICION A TU HIJO, QUE VENGA A MI,QUE ESCUCHE MI PLEGARIA, YA NO PUEDO SEGIR SIN EL.

    ResponderEliminar
  26. SEÑOR JESUS TE PIDO POR MI SITUACION, MIS VICIOS, MIS PEREZAS, ME ESTOY ALEJANDO DE TI, VEN EN MI AUXILIO JESUS, ESTE DESESPERO, ESTAS ANCIEDADES, ME ESTA LLEVANDO A TOMAR MALAS DESICIONES, VEN TE NECESITO SEÑOR, SOCORREME JESUS A ESTE MISERABLE PECADOR, VEN A MI VIDA QUE ESTA VACIA Y ME FALTA LA FE, AUMENTA MI FE JESUS, TE NECESITO. ERES MI ESPERANZA Y REFUGIO EN TI. YA NO TENGO FUERZAS, QUIERO SALIR ADELANTE, SOLO NO PUEDO. VIRGEN SANTISIMA LLEVA LA PETICION A TU HIJO, QUE VENGA A MI,QUE ESCUCHE MI PLEGARIA, YA NO PUEDO SEGIR SIN EL.

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Buenas tardes hermanas pido oracion por Yasmin Becker ya que me encuentro enbuna situacion muy dicicil por favor espero me tengan en las oraciones y es por mi economia para poder tener una vivienda g poder sali con mi familia del sitio donde vivo .
    Tambien por la economia de mis padres para que ellos ya puedan estar tranquilos para que el SEÑOR nos ayude ya que ninguno de los dos tienen una pension .
    Por Gladys pinillos para que salga una herencia que esta en Londres Inglaterra y es de generaciones anteriores y el Gobierno de Colombia tiene conocimiento de la existencia y ellos aparecen con el apellido ( OLAYA) muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Buenas tardes hermanas pido oracion por Yasmin Becker ya que me encuentro enbuna situacion muy dicicil por favor espero me tengan en las oraciones y es por mi economia para poder tener una vivienda g poder sali con mi familia del sitio donde vivo .
    Tambien por la economia de mis padres para que ellos ya puedan estar tranquilos para que el SEÑOR nos ayude ya que ninguno de los dos tienen una pension .
    Por Gladys pinillos para que salga una herencia que esta en Londres Inglaterra y es de generaciones anteriores y el Gobierno de Colombia tiene conocimiento de la existencia y ellos aparecen con el apellido ( OLAYA) muchas gracias

    ResponderEliminar
  30. Buenas tardes hermanas pido oracion por Yasmin Becker ya que me encuentro enbuna situacion muy dicicil por favor espero me tengan en las oraciones y es por mi economia para poder tener una vivienda g poder sali con mi familia del sitio donde vivo .
    Tambien por la economia de mis padres para que ellos ya puedan estar tranquilos para que el SEÑOR nos ayude ya que ninguno de los dos tienen una pension .
    Por Gladys pinillos para que salga una herencia que esta en Londres Inglaterra y es de generaciones anteriores y el Gobierno de Colombia tiene conocimiento de la existencia y ellos aparecen con el apellido ( OLAYA) muchas gracias

    ResponderEliminar
  31. Pido oración por mi salud, prosperidad, por la salud de mi amigo Vic, y de Fer, por la salud de mi mama, de Josua y Oliva, porque Eduardo sane de su insuficiencia renal, porque mi cunada Cristy sane de su anemia y de todo mal o enfermedad que pueda tener. Que Dios cubra con su sangre el Cecytea y muchos buenos estudiantes entren en el, que tenga más demanda de alumnado que nunca y progrese. Porque la familia de mi amiga Lula se recupere del fallecimiento de su hermano pronto, al igual mi amiga Mirna y su familia de la muerte de su papa y mi tio Gabriel y su familia de la muerte de mi prima Mayra. Porque Dios ayude en su economía a mi hermana I y su esposo, a mi hermano J y le conserve en su trabajo y sea bendecido en él, igual a su esposa L, que pronto liberen sus deudas y tengan prosperidad y abundancia. Porque Dios nos ayude en nuestra economía a mí y a todos los integrantes de mi familia y pronto paguemos nuestras deudas y quedemos libres de ellas, que ya nos den la clave presupuestal a los maestros de Cecytea, que se solucione la situación del sueldo de mi hermana y ya le paguen lo que le deben, que Dios le ayude a solucionar sus problemas financieros. Que Dios nos ayude en nuestros trabajos, que conserve y sea bendecida en mis trabajos. Porque se solucione la situación de mi horario en mis trabajos. Porque mi sobrina Pao sane totalmente de su escoliosis y alergias y yo de mi piel. Por milagro de Dios sane de su cáncer de seno la mama de Pablito. Porque Dios nos ayude a mi amigo V y a mí a salir excelente en nuestra evaluación de permanencia. Porque mi hermano A tenga mucho trabajo en viajes y sean muy bien pagados, que tenga un mejor trabajo que no sea de trailero, muy bien pagado aquí y que le guste, que tengan mucha prosperidad y abundancia. Que por milagro de Dios la mama de mi amigo F sane del cáncer de seno y salga bien de su operación, al igual sane la mama de mi amiga Ara de cáncer y salga bien de su operación. Por mis intenciones y necesidades y las de los integrantes de mi familia. Porque Dios ponga los medios y haga que todo suceda y se de para que se solucione mi problema de hacienda. Porque no se aprueben leyes que promuevan el aborto en México. Por la economía de mi hermana I y su familia. Por la salud del Papa y Dios bendiga y proteja a los sacerdotes en el mundo. Que Dios le de a mi hermano G un excelente trabajo de base. Por la salud de Mayra y Bere. Dios cubra con su sangre la familia de Cristy mi cuñada y mi familia. Porque mi hermana I sane de su espalda. Por la paz en México, Siria y el mundo. Gracias por tantas gracias recibidas.

    ResponderEliminar
  32. Pido vuestra oración en intercesión por mi causa. Mi mamá tendrá una cirugía en los ojos. Por mi sobrino Luis Miguel que sufrio una aneurisma. Mi única hija tiene un viaje para este me mes de setiembre, y mis dificultades financieras son graves. Se quieren apropiar de mi casa por una deuda contraída y en estos tiempos son difíciles en mi país. Pido misericordia a Dios para encontrar la salida a estas dificultades. Amén.

    ResponderEliminar
  33. Por favor, intercedan ante Nuestro Bendíto y Bien Amado Padre Celestial, para que mi madre biologica Margarita y toda su descendencia, en el Nombre Poderoso de Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth, seamos bautizados por Su Espiritu Santo en toda Su plenitud, en todo Su esplendor por El Fuego Purísimo del Amor de Dios y Sus dones puedan ser activados y los frutos del Espiritu Santo nazcan, crezcan, desarrollen y produzcan desde nuestro interior.. Si es Voluntad Divina, nos sea derramado abundantemente y seamos llenados y sellados con Su Santísima y Divina Presencia en nuestras vidas enteras, en todo nuestro ser. Que así sea. Amén

    Email: tes.arg.n09@hotmail.es

    ResponderEliminar
  34. Estimada Comunidad de Fe en Cristo,
    Un muy querido miembro de nuestra familia Mónica Jiménez está pasando por un momento muy difícil en este momento y les pedimos de favor sus oraciones para su salud espiritual, física y mental y que ella siga la voluntad de Dios. Gracias y Bendiciones.

    ResponderEliminar
  35. Por la consolidación de la Sociedad del Buen Pastor. Para que Dios nos conceda la abundancia de sus dones espirituales y materiales para sostener el proyecto.
    Por el p. Angel. Que cese la persecución y las brujerias en su contra y sea reinstalado. Por Chavolla y Beatriz Aquino, que Dios les conceda el doble de lo que desean para nosotros.

    ResponderEliminar
  36. Para que se consolide la Sociedad del Buen Pastor, y que sea aceptado el proyecto y reciba pronto su autorización. Por sus urgentes necesidades espirituales, económicas y materiales. Para que cese la persecución en contra del p. Angel. Que sea reinstalado en su ministerio. Que lleguen proyectos, apoyo económico y trabajo para sostener la obra.

    ResponderEliminar
  37. Papa Dios Bendíto, en el nombre poderoso de Nuestro Señor Jesucristo de Nazareth y si es conforme a tu voluntad, envía el Don de Tu Bendíto Espíritu Santo en toda su plenitud y esplendor a la vida entera, a todo el ser de mi bendíta madre biológica Margarita Aurelia Ibáñez Carabajal y a las de todos nosotros sus descendientes, para que podamos estar hoy y siempre bajo la cobertuta de Su Divina y Santísima Presencia, y seamos preservados, librados, guardados, cuidados, defendidos, amparados y protegidos de todo peligro y de todo mal visibles e invisibles, de toda tragedia, de toda desgracia, de todo accidente, de todo peligro de muerte física y espiritual, del covid-19(coronavirus), y de todo tipo y toda clase de pestilencias, microorganismos, bacterias, gérmenes, gusanos, parasitos, hongos infectocontagiosos, microbios, cepas, virus, gangrenas, cáncer y tumores malignos, en fin, de todas las enfermedades mortales y devastadoras, y de toda epidemia y pandemia. Por Amor de Tu Divino Unigénito Jesucristo, permíte a través del Bendíto Espíritu Santo de Dios, que seamos cubiertos, sellados y protegidos con toda la sangre preciosísima, gloriosa y poderosa de Nuestro Divino Redentor y permíte también que seamos guardados, sellados, ocultos y sumergidos en todas sus Santísimas, Amorosas, Bondadosas y Misericordiosas Llagas junto con todos nuestros bienes temporales y espirituales. Por los méritos infinitos de Su Corazón Humano y Divino, envía a San Miguel Arcángel y demás bendítos santos arcángeles y ángeles guerreros para que combatan a satanas y a las fuerzas del mal en favor y beneficio nuestro. Que así sea. Amén

    ResponderEliminar
  38. Pido por todas las necesidades mi familia en estos momentos de encierro. Por todos los enfermos y por todos los afectados en estos momentos de pandemia

    ResponderEliminar
  39. Por la salud de Evangelina, Abigail y Elisa Nares, Gerardo, lupita y alfredo Martin , por Rocío Serrano Martha quiroz, y tengan una vejez digna. Protege Señor a la Familia Martin Nares del covid-19, por la situación en general en México. Por José Luis Espinosa, salud y sabiduría le brinde el Espíritu en este momento de prueba Amen. Por mi trabajo, que Dios lo conserve. Gracias por pedir por nosotros.

    ResponderEliminar
  40. Pido para que mi tía Lila Pulla, salga de cuidados intensivos, recupere su salud y que el virus encontrado no sea nada grave.

    ResponderEliminar
  41. Hermanitos les ruego oracion por mi hijo JUAN SEBASTIAN PIERNAGORDA PEÑA, tiene 22 años y le dio una insuficiencia renal, esta muy delicado y muy deprimido. ayudenme por favor con sus oraciones. Dios les bendiga.. Que no le tengan que hacer mas dialisis. que sus riñones sean restaurados... Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  42. OS PIDO ORACIONES POR UN FAMILIAR, QUE TIENE UN DEDO DEL PIE CON UNA INFECCIÓN GRAVE, OTRO FAMILIAR FALLECIDO RECIENTEMENTE, Y PEPE B. MUCHAS GRACIAS.
    SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO, SAGRADO CORAZÓN DE MARÍA EN VOS CONFÍO.

    ResponderEliminar
  43. Suplico una oración para que mi hermano se vaya de casa, el es drogadicto y tiene muy malas compañías ademas de tener la casa descompuesta y me tiene emocionalmente sometida. Ruego por Jose Luis Espinosa que Dios le de paciencia, fe, y esperanza en su corazón. Para que me paguen mis aportaciones para poder jubilarme. Por mi trabajo para salir adelante a pesar de las malas voluntades y adversidades. Por la familia Martin Nares. Por México para que este mal gobierno sea descubierto en todas sus mentiras y no gane la dictadura en este país. Gracias por sus oraciones.

    ResponderEliminar